Preguntas frecuentes

Tu cuenta

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Información del producto

Existen diferentes maneras para que encuentres los productos que buscas. Puedes buscar las prendas usando el "buscar" ubicado en la esquina superior izquierda, ingresando palabras clave (brasier, panty, faja, realce, encaje, etc) o el número de referencia del producto, en caso de que lo sepas. También puedes buscar en el menú superior, seleccionando la categoría que necesites o utilizando el filtro en el lado izquierdo de cada página de categorías.

Cada producto tiene su propia guía de medidas  para ayudarte a encontrar tu talla ideal. Además, hemos creado una guía completa de cómo encontrar tu talla ideal de brasier.

Proceso de compra

Todos nuestros productos y costos de envío incluyen el valor del IVA correspondiente al 16%

Sólo debes llamar al 01-800-123-8351. Te contestaremos inmediatamente si estás dentro del horario de atención. Tomaremos tu orden o procesaremos tu cambio.

Por favor escribe el código o cupón durante el proceso de pago antes de terminar la transacción, el  descuento se reflejará inmediatamente en el total de tu orden.

Tarjetas de Crédito
Visa
Master Card

PayPal Express

Pago en Efectivo
Farmacias del Ahorro
Farmacias Benavides
OXXO
7 Eleven

Transferencia Bancaria
SPE

Pago en Bancos
Bancomer

Verificación de Pagos
Una vez finalizada tu compra recibirás un correo electrónico confirmando la facturación de la compra y la información del envío. En algunos casos, los pagos pasan por un proceso de revisión y de ser necesario te contactaremos por teléfono o correo.

En ciertas compras, LEONISA se reserva el derecho de realizar solicitud adicional de documentos y firmas (Carta de aceptación de la compra, identificación oficial).

El cliente podrá facturar la compra de sus productos y/o servicios de la siguiente manera:

Deberá enviar un correo electrónico a la dirección facturacionmx@comercdlm-mx.com, en donde deberá colocar en el asunto “Solicitud de Factura”; en el cuerpo del correo deberá digitar el número de pedido u orden, el cual le fue suministrado al concluir su compra en el portal de internet; adicionalmente deberá adjuntar la Constancia de Situación Fiscal del contribuyente al que se vaya a facturar, la cual deberá ser expedida en el mes y año corriente de la solicitud de facturación.

Se debe tener en consideración que no se emitirán facturas de compras realizadas en un mes o año distintos a los actuales al momento de realizar la solicitud. El tiempo de respuesta será de 2 días hábiles después de recibir su solicitud.

Envíos y devoluciones

En la página de Tarifas y Tiempos de Envío podrás encontrar detalles de costos y tiempos de entrega.

Ingresa a nuestro fácil y rápido Centro de Devoluciones para procesar tu cambio o devolución. Haz clic aquí para conocer más acerca de nuestra Política de Cambios y Devoluciones. 

No, los cambios y devoluciones de las compras realizadas en la Web se hacen sólo a través de la misma. Estamos trabajando para ofrecerte esta opción próximamente.